Factores

Diferenciales

En Colombia, este es el primer aplicativo de administración de justicia, el cual entre todos sus beneficios permite:

OPTIMIZACION DEL TIEMPO:
estandariza los procesos con ayuda de la automatización y la inteligencia artificial en la generación de los documentos requeridos en cada etapa de los procesos.

PORTABILIDAD:
Se tienen los expedientes de manera portable, sin importar el tamaño, solo con el acceso a internet cualquiera de los intervinientes en los procesos pueden llevarlos consigo y revisarlos.

ACCESIBILIDAD: La información se encuentra de manera inmediata y eficiente.

CONTROL DE REGISTRO Y DE USO:
Es un verdadero despacho digital, en el cual todos los funcionarios acceden y realizan su correspondiente rol desde donde se encuentren, dejando registro de su productividad y tiempo de trabajo.

Es importante resaltar que LITIVO cuenta con un servidor en la nube que brinda total disponibilidad, seguridad, escalabilidad inteligente y protección de la información, tanto de los procesos como de las personas registradas, correlacionado al número de usuarios que estén ingresando al sistema.

LITIVO es una herramienta práctica, útil, eficiente, versátil para abogados y funcionarios, quienes pueden disponer de sus expedientes, notificaciones, generación de documentos, alarma de cumplimiento de términos, entre otros servicios para la gestión de sus procesos.

LITIVO permite tener los procesos distribuidos con varios usuarios.